Estudio ARAR.

Políticas de privacidad y condiciones de uso

Última actualización: 16-04-2023

Bienvenido a Estudio ARAR. Al utilizar nuestro sitio web https://arar.uy/ (en adelante, el «Sitio Web»), usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones (en adelante, los «Términos y Condiciones») que rigen su uso de nuestro Sitio Web. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web.

Propiedad intelectual

Todo el contenido de este Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, gráficos, logos y diseños, es propiedad de Estudio ARAR o de sus respectivos titulares y está protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución, modificación, exhibición, publicación, transmisión o explotación de dicho contenido sin nuestro previo consentimiento por escrito o sin referencia a nuestro estudio en la publicación que se realice.

Uso de contenidos

El contenido de nuestro Sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento profesional. Estudio ARAR no se hace responsable de los errores u omisiones en el contenido, ni de las acciones que puedan tomar los usuarios basándose en la información proporcionada en este Sitio Web. Describimos nuestra forma de pensar y entendemos que cada problema tiene soluciones particulares que han de ser analizadas puntualmente en profundidad.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estudio ARAR no se hace responsable de la información, contenido, productos o servicios ofrecidos en estos sitios, y no garantiza la calidad, veracidad, exactitud o confiabilidad de dichos sitios. El acceso y uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo.

Blog

Estudio ARAR ofrece un blog en el que se publican artículos relacionados con la arquitectura y el interiorismo. Los comentarios y opiniones expresados en el blog son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de Estudio ARAR.

Nos reservamos el derecho de eliminar, editar o modificar cualquier comentario que considere inapropiado, ofensivo o que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, sin previo aviso.

Google Analytics

Este Sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google, Inc. («Google»). Google Analytics utiliza «cookies», que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al Sitio Web a analizar cómo los usuarios utilizan el sitio. La información generada por la cookie acerca de su uso del Sitio Web será transmitida y almacenada por Google en servidores en Estados Unidos. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google Analytics, visite https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.

Modificaciones

Estudio ARAR se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuo del Sitio Web después de la implementación de cambios en los Términos y Condiciones constituirá su aceptación de dichos cambios. Se dejará constancia de la fecha de modificación y los términos anteriores en su enlace correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Uruguay, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Montevideo, Uruguay para resolver cualquier disputa que surja de o en relación con el uso de nuestro Sitio Web o estos Términos y Condiciones.

Renuncia

El hecho de que Estudio ARAR no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Estos Términos y Condiciones son efectivos a partir de 16-04-2023 y reemplazan a cualquier acuerdo o entendimiento previo entre usted y Estudio ARAR con respecto al uso del Sitio Web. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones.