Nos encargamos de procesar las ideas para elaborar conceptos y plasmarlos en el plano para, luego, convertir esas ideas en realidad.
El proceso de diseño siempre es un trabajo en conjunto, donde, el resultado, o sea la construcción, es una síntesis de ambos pensamientos, el tuyo con tus necesidades y tu identidad, y, el nuestro con nuestra forma de pensar y nuestros valores.
Cada persona y cada familia vive a su manera. Transmitir el estilo de vida de las personas a través de la arquitectura, permite que ésta sea un reflejo del o los usuarios. Construir una vivienda es hacer trabajo en equipo, entre el cliente y el arquitecto.
Ya sea una reforma o una construcción desde cero, se diseña de forma integral un recinto con las proporciones y el funcionamiento adecuado para cada persona. Haciendo que cada lugar sea único e irrepetible.
Captar y transmitir la identidad de la empresa, junto con sus valores, para traducirlos en espacios adecuados para el trabajo. Los espacios de trabajo están en constante renovación fomentando nuevas y mejores formas de desarrollar la actividad.
Se trata de captar de la mejor forma los principios de la empresa, para que sus empleados se sientan a gusto y puedan trabajar en un entorno saludable y eficiente.
No solo nos dedicamos a la arquitectura residencial o corporativa. Siempre y cuando haya diseño arquitectónico y esté el ser humano de por medio, nos podemos encargar.
Estamos abiertos a diferentes tipos de propuestas, no dudes en consultarnos acerca de tu proyecto para poder hacerlo realidad.
Sin la necesidad de dibujar y llevar a cabo un proyecto arquitectónico completo. Si ya tenes los planos y un proyecto ya realizado, analizamos el proyecto y te asesoramos en vías de que el proyecto que tengas sea el más adecuado a tus necesidades.
De igual modo, si tienes problemas en el desarrollo de tu proyecto o no sabes por donde arrancar, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.
La primer fase del proyecto arquitectónico consiste en captar las ideas y necesidades del cliente para comenzar a esbozar y desarrollar el proyecto arquitectónico. Ésta es la fase más conceptual, en tanto, es la fase en la que comienzan a visualizarse las intenciones del proyecto en conceptos.
El Look and Feel es un documento que se realiza en conjunto con el anteproyecto arquitectónico. En este documento se visualizan los espacios, los componentes, las texturas, materiales y el equipamiento de cada espacio.
Se utilizan imágenes de referencia para comprender como el proyecto se va a ver y como ha de hacernos sentir.
Aprobado el anteproyecto. El proyecto ejecutivo es la etapa más técnica del proceso arquitectónico. El involucramiento por parte del cliente es mínima debido a que es una fase de trabajo técnico pura.
Se trabaja sobre el conjunto de planos necesarios para poder construir las ideas iniciales.
La última fase consiste en la construcción de los espacios proyectados. Luego de la construcción, solo quedan realizar las diferentes estrategias de mantenimiento para el correcto funcionamiento de los espacios.
Las familias y las oficinas crecen, de igual modo los proyectos cambian en vías de albergar nuevas capacidades. De forma eventual, se vuelve a la fase 1.
"The work was great, I thank the designer for the effort, patience and wonderful organization"
"Thanks so much, the good work was done on time, well, and in a service service oriented manner. I appreciate all of it and I would hire this him again. Best of luck."